El 2 de
Septiembre de 2010 Zara abrió la tienda probablemente más cercana al cliente,
la tienda online. Todos los productos están disponibles al mismo precio que en
las tiendas físicas y los pagos se pueden realizar a través de de los medios
más habituales en operaciones online con tarjetas de crédito. Pero Zara no fue
la primera en iniciar su venta online, en 2007 Zara Home vende en la web.
El
cliente puede elegir recoger el pedido en una tienda elegida por él en cuyo
caso el servicio es gratuito o recibirla en su domicilio pagando entre 3’95 y
5’95 euros.
También
se puede entregar en el domicilio con la denominada entrega exprés, que se
recibe en menos de cuarenta y ocho horas.
El
producto se envía siempre en un paquete ecológico. Los cambios y devoluciones
son de la misma manera que en las tiendas, con un plazo de hasta treinta días y
se podrán hacer con recogida a domicilio como a través de las tiendas físicas.
Se
dispone también de un teléfono gratuito de atención al cliente así como de un
contacto a través de correo electrónico.
Ofrece
contenido visual de la colección de la colección, a través de fotografías de
campaña, lookbooks, vídeo, etc. Además los usuarios de la web pueden solicitar
el envío periódico de una newletter (como una revista) que les mantendrá
informado de las últimas novedades en moda y tendencias.
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